NCIS: Los Ángeles personajes

 Programación tv
Series
  TV Online GuiaTV Hoy GuiaTV Mañana Series Programas Horóscopo Noticias
 
La serie Personajes Episodios
   




Warning: include(../../noticias/noticia.htm) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/c/h/a/charloso/html/series/ncis/personajes.php on line 122

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../noticias/noticia.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in /home/content/c/h/a/charloso/html/series/ncis/personajes.php on line 122

 

 


 
 




NCIS: Los Ángeles
Investigador en jefe Leroy Jethro Gibbs (interpretado por Mark Harmon)
Sargento de Infantería de Marina y francotirador, el agente Gibbs es un hábil investigador e interrogador con una fina intuición que informa directamente al director del NCIS. No tiene mucha paciencia con la burocracia y habla poco de su vida personal.
Casado 3 veces y divorciado otras tantas, Gibss, tiene debilidad por las pelirrojas y su afición es pasar el tiempo construyendo un barco en el sótano de su casa.
A partir de la muerte de Kate, u actitud se vuelve más oscura, con sed de venganza hacia Ari Haswari, el terrorista que asesinó a Kate.
Al final de la tercera temporada, tras sufrir una amnesia temporal a causa de una bomba se retiro y se va a vivir a México con su amigo Mike Franks.

Agente Especial Anthony "Tony" DiNozzo (interpretado por Michael Weatherly)
Ex detective de homicidios de Baltimore le gustan las mujeres atractivas, la ropa cara y los coches deportivos, tiene sus momentos serios de reflexión e intuición investigadora, pero sin abandonar nunca su sentido del humor. Tony es como Gibbs diez años atrás. Le gusta el cine y siempre pone películas de ejemplo en sus investigaciones y sus gustos musicales cubren todo el espectro desde la música clásica a la moderna. Sus padres son ricos y la única razon de porque trabaja es porque es un derrochador y sus padres no confían en él. En la cuarta temporada, cuando Gibbs ya no está, se convierte en el agente al mando del equipo y también agente encubierto en misiones secretas.
Agente Especial Caitlin "Kate" Todd (interpretado por Sasha Alexander)
Ex-Agente del Servicio Secreto que suele cuestionar la autoridad, incluida la de Gibbs que la reclutó en el episodio piloto. Kate es frecuentemente objeto del interés de Dinozzo, aunque ninguno de los dos se decide. Normalmente le disgustan los hábitos de Tony, incluido su chovinismo, su interés por lo trivial y su dieta.
Es asesinada al final de la segunda temporada.por el terrorista Ari Haswari

Especialista forense Abigail "Abby" Sciuto (interpretado por Pauley Perrette)
Nacida en Jefferson Parish, Luisiana e hija de padres sordos, a Abby le gusta la música alta y destaca su forma de vestir (incluyendo tatuajes) y su actitud despreocupada. Siempre esta tomando unos refrescos con cafeína llamados Caff-Pow!, que le proveen Gibbs y otros miembros del equipo como un estimulante "motivacional". Abby suele trabajar junto al agente McGee y pocas veces se asombra por los enigmas que le propone el equipo de Gibbs, tratando siempre la medicina forense con un celo casi religioso
Agente Especial Timothy "Tim" McGee (interpretado por Sean Murray)
Nacido en 1977, al principio McGee era un técnico informático que trabajaba asiduamente con el NCIS cuando necesitaban un experto en informática. Después, Gibbs le hizo parte del equipo. Estudió en Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) y DiNozzos iempre le llama "Novato" porque fué el último en incorporarse al equipo, además le gusta jugar en Internet.
 
Doctor Donald "Ducky" Mallard (interpretado por David McCallum)
De origen escoces, es el jefe de medicina forense del NCIS, y suele acompañar al equipo de Gibbs a la escena del crimen para el levantamiento de cadáveres y partes del cuerpo. Vive con su madre de 96 años y una de sus manías es pasar parte de su tiempo reparando un coche antiguo, tambien suele hablar con los cadáveres mientras les hace la autopsia, y le gusta ayudar y entretener a los agentes mientras trabaja. El Dr. Mallard estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y poco tiempo después obtuvo el título de Psicología gracias a lo cual ayuda a resolver crímenes en los que que no ha hallado el cuerpo,
Ziva David (interpretado por Coté de Pablo)
Nacida en 1982 fue miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionaje y coerción (Metsada). Por su entrenamiento en coerción Ziva no evita el uso de la fuerza en los interrogatorios está acostumbrada a causar daños fisicos a los interrogados sin. Suele mencionar sus habilidades como agente del Mossad, como realizar un rápel por un acantilado sin cuerda de seguridad y nadar 5 kilómetros en aguas gélidas y de noche. Tiene una memoria fotográfica y siempre lleva 3 armas, una semiautomática en la espalda, un minirevolver en su tobillo derecho y un cuchillo de combate en su cintura. habla con seis idiomas (hebreo, inglés, francés, español, árabe y turco) y tiene conocimientos de alemán, italiano y ruso.
Jimmy Palmer (interpretado por Brian Dietzen)
Sr. Palmer es el ayudante del Dr. Mallard en el depósito de cadáveres después de que Gerald fuera incapacitado. Aunque es bastante nervioso Jimmy es muy eficiente en su terreno, y aunque no se le dan muy bien las mujeres, mantiene una relación de sexo alocado con la Agente Lee en la cuarta temporada.
Directora del NCIS/MTAC Jennifer "Jenny" Shepard (interpretado por Lauren Holly)
Es la actual directora del NCIS, se le asignó el cargo cuando dimitió el anterior director y fue instruida para ser agente de campo por Gibbs, con quien mantuvo una relación en París, mucho antes de entrar en el NCIS, pero ahora ella es su jefa y Gibbs debe obedecerla, aunque siguen recordando aquellas noches en París. Shepard es de carácter difícil, y se codea con políticos y personajes de altas esferas a los que hace referencia en algunos capítulos. Es asesinada en el episodio Judgment day I de la quinta temporada.
Capitán de Corbeta Faith Coleman(interpretado por Alicia Coppola)
Fiscal del JAG, Coleman primero apareció en un episodio de la serie JAG y después en varios episodios de NCIS, asistiendo a Gibbs y a su equipo.
Es una obsesa del orden, como ejemplo guarda un portalápices completamente lleno y con los lápices cuidadosamente ordenados y afilados, cosa que divierte a DiNozzo.

Agente Especial Paula Cassidy (interpretado por Jessica Steen)
Psicóloga criminal del NCIS. es una experta en terroristas del medio oriente, También trabajó como interrogadora en la bahía de Guantánamo.
Ella y DiNozzo eran íntimos y muere en un ataque de una célula islamista cuando intentan eliminar a 3 jefes musulmanes.

Agente Especial Vivian Blackadder (interpretado por Robyn Lively)
Agente del F.B.I. permanentemente en conflicto con Gibbs aparece en los dos episodios de JAG, 8-20 y 8-21( "Reina helada" y "Deshielo"), donde se presentaron los personajes y la agencia. Ingresó en el N.C.S.I. para vengarse de los terroristas islámicos que mataron a su hermano en un atentado al navío de la Armada U.S.S. Cole. Mas tarde, cuando van a abortar un atentado terrorista en la base naval de Rota (Cádiz) se queda demasiado tiempo mirando al jefe terrorista , lo cual alerta a éste y casi da al traste con la operación. Por ese motivo Gibbs la manda de vuelta al F.B.I. y su puesto queda vacante hasta que se incorpora Kate.
Ari Haswari (interpretado por Rudolf Martin)
Es el terrorista francotirador que hirió a Gibbs y a Gerald Jackson cuando se infiltró en el depósito de cadáveres de NCIS, secuestrando también allí mismo a Kate, Ducky y Gerald, durante la primera temporada, haciendo que Gibbs se obsesionara con descubrir su identidad y capturarlo (o matarlo) durante la segunda mitad de la temporada. Haswari asesinó a la agente Caitlin Todd en el episodio Twilight de la segunda temporada. En la 3ª temporada lo mata Ziva, su media hermana.
Agente retirado del NCIS Mike Franks (interpretado por Muse Watson)
Mike Franks es un agente retirado del NCIS que apareció en la tercera temporada en el episodio "Hiatus", donde lo llaman para ayudar a Jethro Gibbs con la memoria después de estar en coma tras un bombardeo. Franks es el antiguo mentor y compañero de Gibbs, sigue refiriéndose a Gibbs como "novato" (al igual que DiNozzo con McGee). Es un veterano de Vietnam, y fue el principal agente en la investigación del asesinato de la primera esposa de Gibbs y su hija. Gibbs, quién era entonces un sargento de pelotón de la marina en la Operación Tormenta del Desierto, se unió al NIS (el predecesor del NCIS) poco después para evitar que ese tipo de cosas sucedan otra vez. Franks también le permitió a Gibbs (indirectamente, por dejar el archivo de sospechosos sobre su escritorio) representar su venganza privada. Gibbs utilizó su formación y habilidades para asesinar al asesino de su familia en América del Sur. Franks se retiró del NCIS y se trasladó a México después de que sus superiores se negasen a seguir su consejo, un error que condujo al atentado de las Torres Khobar.
Director Leon Vance (interpretado por Rocky Carrol)
Es el nuevo director de NCIS, quien asume el mando tras la muerte de Jenny Shepard. entre él y Gibbs Existe una relación mezcla de rivalidad y desconfianza , que en el transcurso de la 7a. temporada se va suavizando. Estuvo a cargo de la investigación de la muerte de la Grenouille y fue nombrado directamente por el secretario naval. Es fanático del boxeo, padre de 2 hijos y amigo personal del padre de Ziva, el director del Mossad, Eli David.