Programación tv
Series
La serie Personajes Episodios
 

  

 





Homicidios
Personajes
Tomás Sóller (interpretado por Eduardo Noriega)
Es un psicólogo especializado en patologías de la conducta que escribe libros y da clases en la facultad, y que colabora a veces con la policía

Atractivo, divertido, y con un don especial para ganarse la simpatía de los que le rodean, siempre encuentra la palabra adecuada y en el momento preciso, y sus clases y seminarios tienen el índice de asistencia más alto de la universidad

Es el profesor que todos quisiéramos haber tenido, el yerno que cualquier madre hubiera soñado y por supuesto el novio que todas las chicas quisieran tener



Eva Hernandez
(interpretado por Celia Frejeiro)

Intuitiva e inteligente es una excelente profesional que se esfuerza al máximo en su trabajo y que nunca da un caso por terminado hasta que está completamente segura de haber encontrado al verdadero culpable.

Eficiente y eficaz, su rigurosidad en el trabajo la hacen una mujer seria y dura y su punto débil son las relaciones personales ya apenas conoce nada de la vida personal de sus compañeros y siempre establece barreras que limitan al mínimo ese conocimiento.




Alonso Izquierdo (interpretado por Carlos Garcia)
Alonso es un policía experimentado que se ha curtido en la Brigada de Estupefacientes y que es trasladado a la brigada de homicidios sin que queden demasiado claros los motivos de dicha decisión que tienen que ver con la relación sentimental con la mujer de un compañero .

Su punto débil son las mujeres aunque trás lla experiencia en estupefacientes, se impone a si mismo la norma de no tener nunca una relación con nadie del mundo policial

Aunque es atractivo y no tiene problemas para seducir a cualquier chica sus relaciones sentimentales son siempre esporádicas y basadas solo en el sexo.

Durante la primera temporada mantiene una relación sexual con Patricia Vega, que aunque es periodista, también provocará problemas en el ambiente de la brigada.

Pablo Montero (interpretado por Enrique Berrendero)
Soltero de 29 años. es el subinspector de la brigafa y es todo lo contrario de su compañero Tomás Sóller, no muy agraciado con unos kilos y con poca habilidad para las relaciones sociales, dice lo menos indicado en el momento menos indicado.

Es extrovertido pero con un humor muy infantil y no resulta atractivo para el sexo femenino ya que su forma de ser acaba por espantar a las pocas chicas que se atreven a relacionarse con él.

Le gusta etiquetar a la gente y sus juicios se basan en estereotipos, y aunque está deseando que alguien le quiera no sabe cómo conseguirlo, lo que genera en él una gran frustración.


Maria Losada
(interpretado por Vicky Luengo)

Subinspectora y Soltera de 25 años, muy guapa y con una sonrisa fácil y deslumbrante que despierta de inmediato la simpatía de los demás.

Es extrovertida en todo menos cuando se trata de su familia, de la cual guarda un mutismo total y Eva, su jefa le tiene asignado un trabajo de oficina aunque a María le gustaría entrar directamente en acción.

Pero su caracter obstinado y luchador hacen que demuestra a Eva que en la oficina es una pieza clave para el grupo, especialmente efectiva ante un ordenador ya que tiene un talento especial para cruzar bases de datos y rastrear información.


Susana (interpretado por Maria Aguilera)
Médico Forense y divorciada de 35 años es atractiva y extrovertida y una buena profesional a la que le gusta su trabajo y su independencia, por lo que siempre procura desconectar cuando acaba su jornada laboral.

Mantiene relaciones sexuales esporádicas aunque le gustaria encontrar una relación estable y tener siempre a alguien esperándola en casa por las noches.
Helena (interpretado por Esmeralda Moya)
Es una atractiva camarera sin pareja estable. y desinhibida sexualmente que arrastra problemas emocionales y que siempre se enamora de hombres dominantes que anulan su personalidad y que le dejan la autoestima en lo mas bajo

Sus relaciones son siempre complicadas y siempre es muy dependiente, tratando de agradar a su pareja y dejando en un segundo plano sus propios deseos, parámetros por los que se rige su relación con Sóller, hasta que sea el propio psicólogo quien le ayude a encontrar su camino. .