House; episodios  Programación tv
Series
La serie Personajes Episodios
Temp 1, Temp 2, Temp 3, Temp 4, Temp 5, Temp 6, Temp 7
Documento sin título



 



Documento sin título
Series
Falling Skies
Homicidios
Ncis: Los Ángeles
La que se avecina
Mentes criminales, Conducta sospechosa




House, Temporada 7
   
Episodio 1: ¿Y ahora qué?

La rehabilitación de House con el doctor Nolan comienza a dar sus frutos. Por fin ha conseguido enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que verdaderamente le importa: Cuddy.

Y es que House también tiene corazón. La temporada pasada finalizaba con el acercamiento amoroso entre los dos protagonistas después de que Cuddy decidiera romper con Lucas y confesarle a House todo lo que siente por él. En la 7ª temporada, ambos tendrán mucho que decirse.

Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones.

Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.

Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado,

Trece decide abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.

Episodio 2: Egoísta

Una joven patinadora de skater (Alison Stoner) sufre una arritmia cardiaca durante una de sus exhibiciones y es llevada de urgencia al Princeton Plaisboro. Su familia ahora tiene que luchar por ella y por su hijo que padece una distrofia muscular y se encuentra postrado en una silla de ruedas.

El equipo médico deberá diagnosticar con éxito a la paciente antes de que sea demasiado tarde, pero tratarla no será nada sencillo, ya que la joven adora a su hermano y vive por él las experiencias que él no puede vivir, y para que siga con vida ahora, necesita una parte de él.

Además, House tiene que dar solución al conflicto entre un padre y a un hijo, los dos intentarán que el médico interceda entre ellos de una manera poco común y con sobornos.

Mientras, Cuddy y House siguen con su relación, pero esta vez tienen que desenvolverse en su lugar de trabajo, donde deciden comunicar al hospital y al resto del equipo su nueva relación.

Episodio 3: No escrito

House y su equipo deben tratar a una nueva paciente que ha llegado al hospital con convulsiones tras un intento fallido de suicidio. Se trata de Alice Tanner (Amy Irving), una escritora de éxito entre el público juvenil y de la que House es un gran admirador.

En el Princeton Plainsboro tendrán que tratar sus daños físicos, pero sobre todo los psicológicos, por eso House ordena que sea trasladada al ala de psiquiatría. Pero el diagnostico de su enfermedad se complica y House piensa que la respuesta puede encontrarla en su última novela, de la que es gran seguidor.

Mientras, Cuddy le pide a House que busque una nueva ayudante ahora que Trece ya no está. En el terreno personal, House teme perder a Cuddy por la falta de cosas en común entre ambos, de cualquier modo, ambos saldrán a divertirse con Sam y Wilson.

Episodio 4: Terapia de masaje

Una mujer de de 30 años es admitida como paciente en el Pricenton Plainsboro porque sufre vómitos severos y fuerte dolor de estómago.

Durante su tratamiento y diagnóstico, House y su equipo descubren cosas sobre su identidad y su pasado que no tienen mucho sentido, por ello se ven forzados a chequear su historial médico para saber toda la verdad.

Por su parte, su marido está igual de confuso que el equipo a medida que van descubriendo cosas que él también desconocía. Mientras, el hospital sigue buscando una sustituta para Trece y será Kelly (Vinessa Shaw), una doctora recomendada por Chase y especializada en psicología, la que se una al equipo, pero su llegada no será nada cordial.

Y es que House no sólo la pondrá a prueba sino que la someterá a una gran presión. Por otra parte, la visita de una masajista a casa de House provocará un conflicto entre él y Cuddy, que siguen intentando que su relación siga adelante.

Episodio 5: Paternidad no deseada

La pequeña Kayla ha nacido con graves problemas respiratorios y el equipo médico al completo se pondrá manos a la obra para hacer un diagnóstico contrarreloj de su delicada situación.

Descubrirán que sus problemas se deben a un fallo hepático y será en el historial médico de su madre, Abbey, donde encuentren la respuesta, ya que su sangre puede curar a su hija aunque sea solo temporalmente.

Este descubrimiento les conducirá también a diagnosticar la enfermedad que sufre la madre, que deberá tomar una decisión extremadamente arriesgada. Por su parte, la otra hija de Abbey, ya adolescente, achaca a su madre que nunca ha sido tratada igual que el bebé y pondrá en tela de juicio su papel como madre.

Por su parte, Cuddy necesita una niñera para su hija y será House el elegido para pasar la tarde con ella, aunque a última hora tendrán un acompañante más, Wilson. Ambos aprenderán mucho sobre paternidad, ya que se meten en un lío que tienen que solucionar juntos.

Mientras, el equipo médico sigue buscando una sustituta para Trece, pero las posibles doctoras que le sugieren a House no son de su agrado.

Episodio 6: Politiqueo

Joe Dugan es un prometedor consultor político de 42 años que ha caído enfermo porque su hígado le está fallando, lo que le ha provocado una grave erupción en la piel.

Todo esto sucede en plena batalla electoral y debe hacer una parada. Ha sido el propio senador para el que trabaja el que envió el caso a House para que diagnostique la enfermedad y pueda devolverle al trabajo cuanto antes.

Por otra parte, Cuddy fuerza a House a contratar a una nueva doctora en sustitución de Trece, se trata de una estudiante de medicina llamada Martha Masters (Amber Tamblyn). Pese a tratarse de una joven prodigio con un magnífico expediente, no cuenta con experiencia, por lo que House se empeñará en hacer que su inclusión en el equipo sea difícil atacándola una y otra vez.

Pero la joven, de fuertes convicciones y con un gran sentido de la ética y la moral, utilizará su inteligencia para combatirle. Por su parte, Taub se siente intimidado por Martha. El equipo pronto descubrirá que algo en su pasado les une. Mientras, el estado del paciente empeora y el

Episodio 7: Una viruela en casa

Una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad.

Cuando la joven llega al Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años. Mientras el equipo de House somete a la paciente a pruebas médicas, el novio de la madre comienza a sufrir las mismas erupciones cutáneas.

Además de aislar a los enfermos, el doctor Broda (Dylan Baker) pone el hospital en cuarentena. Sin embargo House, contra toda orden, entrará en la habitación de los pacientes y quedará encerrado con ellos, temiendo también por su contagio. La nueva doctora del equipo, Martha, dará claves y seguirá la buena pista para saber si realmente se trata de viruela.

Por su parte, Wilson tiene que tratar a un niño que necesita quimioterapia. Su novia Sam deberá ayudarle en ausencia de la madre, pero no sabe muy bien cómo tratar a los niños.

Por su parte, Cuddy está preocupada por House ya que podría contraer la enfermedad, a la vez también está enfadada con él porque le ha mentido.

Episodio 8: Pequeños sacrificios

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer.

Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa. Mientras, la vida privada del equipo médico está demasiado revuelta: Taub está pasando un momento delicado en su matrimonio ya que su mujer ha encontrado en otro hombre la comprensión que no encuentra en él y Wilson le pedirá de nuevo a Sam que se case con él, circunstancia que provocará un giro inesperado en la relación.

Por otra parte, House quiere probar que Cuddy también miente y esperará el momento adecuado para hacerlo. Además, todos ellos asistirán a una boda donde Chase triunfará de nuevo con las mujeres mientras que Foreman no tendrá demasiada suerte.

Episodio 9: Formidable

Un hombre sufre un colapso después de salvar la vida a un desconocido que había caído a las vías del tren. Milagrosamente, no presenta ningún rasguño o heridas aparentes.

En el hospital y en los medios locales se interesan rápidamente por tal hazaña, pero el equipo de House pronto descubre que este gesto altruista tenía algo que ver con su pasado. Mientras, Cuddy cree que House debería conocer a su suegra, Arlene. La cena de cumpleaños de Cuddy es el momento perfecto, pero House intenta evitarlo a toda costa.

Por su parte, Masters aconseja a Taub que debería ponerse manos a la obra para superar sus problemas matrimoniales. El cirujano intenta recuperar la pasión de su matrimonio incorporando nuevos hábitos a su vida sexual.

Episodio 10: Palo o zanahoria

El doctor House se enfrentará en los próximos episodios a uno de sus grandes miedos: la ternura. La pequeña Rachel, hija de Cuddy, hará que afloren unos sentimientos que ni él mismo reconoce.

Además, un campamento militar y una comprometida fotografía de Chase serán argumentos suficientes para que House practique su inconfundible ironía. Un joven militar sufre un grave trastorno con extraños síntomas tras realizar un intenso ejercicio de entrenamiento. Lo peculiar del caso es que su sargento pronto sufrirá síntomas similares.

Al no conseguir localizar la causa de la enfermedad en el campamento, el equipo del doctor House buscará sus antecedentes médicos familiares. Una cámara de fotos es el único vínculo entre el sargento y el joven militar. Una fotografía subida de tono de Chase aparece en las redes sociales.

El cirujano, que en ese tiempo tuvo tres encuentros sexuales con chicas diferentes, tratará de averiguar cuál de ellas ha hecho pública esta fotografía. Cuddy, por su parte, quiere matricular a su hija Rachel en una prestigiosa guardería. House le ayudará en las pruebas de acceso y la niña se convertirá en una de sus debilidades.

Episodio 11: Médico de familia

Arlene, la madre de Cuddy, ingresa en el Princeton Plansboro después de presentar extraños síntomas. Como ella insiste en que el irreverente doctor se aparte del caso, House deberá encontrar maneras no convencionales (y hasta ilegales) para tratar a la paciente.

Por otro lado, Cuddy pone toda su confianza en House para asegurarse de que su madre reciba el tratamiento adecuado. Eso implicará hablar con su equipo para que sigan las normas y la ética médica a rajatabla.

Episodio 12: Inolvidable

Una camarera con una memoria perfecta sufre una repentina parálisis temporal en el capítulo de House que Cuatro ofrecerá mañana, a partir de las 22:30h.

Cuando su hermana la visita en el hospital provoca en la paciente altos niveles de estrés e incluso complicaciones en su estado de salud. Masters descubre que a veces es mucho más difícil restablecer los lazos familiares que diagnosticar un caso.

Mientras tanto, Foreman se ofrece voluntario para ayudar a Taub a prepararse para un examen médico y House, que intenta ayudar a Wilson en su crisis sentimental, descubrirá su secreto: el oncólogo tiene un nuevo compañero de piso.

Episodio 13: Dos historias

El doctor más controvertido de la televisión se enfrentará a dos importantes problemas en el nuevo capítulo que Cuatro emitirá el próximo miércoles: un nuevo caso médico y una fuerte discusión con Cuddy.

House participará en el Día de la Carrera de una escuela y compartirá con los alumnos los pormenores de su trabajo. Para ello romperá algunas reglas y mostrará datos confidenciales de varias historias médicas.

Por otra parte, dos estudiantes de quinto grado, con los que parece tener confianza, evaluarán su noviazgo con Cuddy e intentarán ayudarle a que su comportamiento egoísta no destruya la relación.

Episodio 14: Prueba de recesiones

House no es amigo de fiestas multitudinarias y menos de galas benéficas. Esta vez tendrá que decidirse porque Cuddy va a recibir un premio, aunque el doctor buscará cualquier excusa para evitar asistir.

Mientras tanto, el caso que llegará a House y a su equipo será más complicado de lo que parece. Un promotor inmobiliario arruinado será su nuevo paciente. El hombre presentará reacciones alérgicas severas y sus órganos empezarán a fallar.

El equipo de House trabajará a contrarreloj para hallar la causa de estos síntomas, pero el paciente entrará en coma. Este caso hará que House se replantee su relación con Cuddy, ya que se pregunta si desde que está enamorado y es feliz se ha convertido en peor médico.

Episodio 15: Bombazos

Un adolescente ingresa en el Princeton Plainsboro. Es un joven aparentemente deprimido con el que Taub congeniará. Pero House no puede centrarse en el caso porque a Cuddy le han descubierto un tumor en el riñón y todo hace indicar que se ha extendido hacia los pulmones.

House se teme lo peor y pretende huir del problema. Cuddy busca en House su punto de apoyo más importante y, a pesar de que está ausente en su duro proceso, su subconsciente le reporta información del polémico doctor.

Durante su intervención y a través de sus sueños, Cuddy descubre las facetas más insospechadas de House: en uno de ellos, el famoso doctor y Wilson parodian una escena de la serie Dos hombres y medio, protagonizada por Charlie Sheen, y Cuddy visualiza cómo sería la vida de su hija Rachel si ella finalmente muere.

Episodio 16: Vuelta a empezar

Un joven campeón de rodeo ingresa en el hospital tras ser atacado por un toro. El equipo lleva a cabo varias pruebas, pero finalmente se ve obligado a recurrir a House puesto que los síntomas y los ataques del chico desaparecen inexplicablemente.

A pesar de todo, su estado es cada vez más grave, así que su última opción es operar al chico a corazón abierto. Mientras trata al joven, Masters se enamora locamente de él, provocando la sorpresa de Taub.

Wilson y Cuddy, por su parte, se preguntan si House está dejando que su ruptura con Cuddy afecte a sus diagnósticos profesionales.

Episodio 17: Caída en desgracia

El hospital abre sus puertas a un mendigo de 23 años con un sentido del olfato desviado. Pronto, esta peculiaridad se convierte en una hemorragia gastrointestinal difícil de diagnosticar, pues el hombre no quiere decir nada a los médicos.

Mientras tanto, House, después de terminar su relación con Cuddy, decide casarse con una chica mucho más joven que él para que consiga los papeles que le acreditan como ciudadana estadounidense.

Episodio 17: Caída en desgracia

La doctora Trece, enferma del Síndrome de Hantington, mintió al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental. Durante un año ha estado desaparecida y House se queda muy sorprendido cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses.

El médico trata de averiguar qué ha sucedido, pero no lo tendrá fácil: Trece no quiere hablar del asunto. Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación.

Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección se encuentran con un auténtico estercolero. En principio piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero poco después descubren que el paciente no era el único habitante de la casa.

Episodio 18: La excavación

La doctora Trece, enferma del Síndrome de Hantington, mintió al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental. Durante un año ha estado desaparecida y House se queda muy sorprendido cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses.

El médico trata de averiguar qué ha sucedido, pero no lo tendrá fácil: Trece no quiere hablar del asunto. Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación.

Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección se encuentran con un auténtico estercolero. En principio piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero poco después descubren que el paciente no era el único habitante de la casa.

Episodio 19: Última tentación
Una chica de 16 años que se prepara para dar la vuelta al mundo en barco, le coje un colapso sin ninguna explicación. Martha Masters, quien se prepara para graduarse y convertirse en una interna, crea un gran lazo afectivo con la paciente.

Ello le provocará un dilema ético cuando la chica rechace un tratamiento que le puede salvar la vida. Mientras tanto, House y Wilson realizan una apuesta bastante insólita: a ver cuál de los dos puede mantener en el hospital una gallina, sin que la seguridad del edificio la descubra.

El ganador recibirá del otro un billete de 20 dólares.

Episodio 20: Cambios
Un hombre que acaba de ganar la loteria y hacerse millonario sufre de paralisis parcial, y es atendido por House y su equipo.

Mientras tanto La madre de Cuddy amenaza con demandar al PPTH (Princeton-Plainsboro Teaching Hospital), poniendo en riesgo los trabajos de todos, incluidos House y la misma Lisa Cuddy.

 

Episodio 21: La solución

Al hospital llega una científica de la industria armamentística que ha sufrido un desvanecimiento.

Mientras tanto, House intenta resucitar la carrera de un boxeador fracasado (Kevin Phillips) a raíz de una apuesta con Wilson; y el equipo debe hacerse cargo del caso de la científica. Además, House se interesa por un nuevo fármaco experimental.

Episodio 22: Qué noche la de aquel día
Trece tiene una amiga que necesita ayuda: una ex convicta (Amy Landecker) con un problema médico urgente que no puede ser tratado en el hospital porque está relacionado con las drogas. Mientras tanto, House trata la información devastadora, y Taub entra en relación con un acontecimiento inesperado.
Episodio 23: A otra cosa

Afsoun Hamidi (Shohreh Aghdashloo), una personalidad conocida, es tratada en el hospital como consecuencia de daños autoinflingidos, con el objetivo de convertir al departamento de diagnóstico en parte de su nuevo documental, por lo que House debe descifrar cuales de sus síntomas son reales y cuales no.

Mientras tanto, una situación particular llevará a House a hacer algo extremo, algo que podría cambiar su relación con Cuddy y Wilson permanentemente.